Modelo para trabajar aprendizaje cooperativo en inglés y asignaturas de tutoría (EDITABLE)

Con el siguiente modelo de ficha editable en formato word, los alumnos podrán preguntarse unos a otros contenidos de cálculo, ortografía, ciencias e inglés.

Se divide en dos partes:

  1. La primera parte es la que abarcaría los contenidos de tutoría. Un primer ejercicio en que les plantearemos operaciones de cálculo. El segundo ejercicio serán palabras con especial dificultad ortográfica en las que dejaremos un hueco para completar con la letra que corresponda. En el tercer ejercicio podemos poner preguntas de contenidos trabajados en ciencias o alternar unas asignaturas con otras.
  2. La segunda parte trabaja expresión oral en inglés mediante preguntas y respuestas. Algunas preguntas tienen un espacio en blanco para que el profesor/a ponga la palabra que considere cada vez que se trabaje la actividad. Parte de las respuestas están ya escritas para que puedan guiarse. Como podéis ver, lo que se busca es practicar la pronunciación sin tener demasiado en cuenta la dificultad; no obstante al ser un documento editable podemos adaptarla al nivel de inglés que queramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario